Mercado

Fórmula 1 será comandada por autos eléctricos

publicado por Juan Ingol octubre 21, 2015 0 comentarios

Fórmula 1 será comandada por autos eléctricos-NeoAuto.com

Los autos de Fórmula 1 serán eléctricos en 15 años, lo que generará un crecimiento en el rubro, según Nick Fry, copropietario del equipo Mercedes AMG Petronas de Fórmula 1.

En el marco de la XX Expogestión ‘Supply chain al 2025’, Fry llegó a Lima como invitado del evento, en el que dejó en claro que confía al 100% en el uso de la tecnología para optimizar los resultados en la gestión de una empresa.

«El 95% de las tareas deben automatizarse con ayuda de la tecnología. El otro 5% restante debe focalizarse en el talento de las personas que trabajan en la empresa. No hay que cargar al equipo con temas rutinarios que la tecnología puede manejar».

El año pasado, Fry logró sacar campeón del mundo al equipo de Fórmula 1. «Cuando uno piensa en Fórmula 1 sabe que existen muchos riesgos porque las consecuencias de perder una carrera son grandes, tanto porque se pierde dinero como porque afecta a la reputación de la empresa».

Nick Fry se dedica a la consultoría de empresas en temas relacionados al automovilismo. Cuenta con una experiencia de casi 40 años en el sector, cuando inició su pasantía en Ford en 1977. Ha trabajado al lado de  Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

Un auto deportivo es prestigio y velocidad. Encuentra el tuyo aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario