Mercado

Foton presenta la 4×4 Tunland

publicado por Juan Ingol agosto 29, 2013 9 Comentarios

Su cabina de buenas dimensiones y gran espacio de carga en tolva la hacen ideal para trasladar personal y materiales con seguridad. 

La nueva pick up doble cabina Tunland de Foton, cuenta con un motor de 2.776cc con 161 HP, turbodiésel Common Rail Cummins, parte de la nueva generación de motores de esta transnacional china, considerada entre los diez grandes fabricantes de automóviles en el mundo. La Tunland posee tracción 4×4 electrónica, que prescinde de la tradicional palanca y permite conectar la tracción de forma inmediata, con el solo toque de un botón.

La Tunland es una destacable incorporación en el catálogo de Foton, especializada en la venta de vehículos de carga ligera y que, de la mano de Derco Perú, ha visto crecer sus ventas en el mercado peruano en un promedio de 41% anual entre el 2010 y 2012, superior al incremento de este rubro que fue de 37% en el mismo periodo.

Para el 2013, Foton prevé un aumento de su volumen de ventas en el Perú de 35% con respecto al año anterior, cifra muy superior a la que se proyecta para el sector, que es de 5%. Las credenciales de la marca, la número uno en la venta de camiones en China y socia estratégica de firmas como Cummins, Caterpillar y Mercedes Benz, hablan por sí solas. Baste añadir que Foton cuenta con el respaldo y garantía de Derco Perú en todo el país.

Precio de la camioneta:  US$26,990

También te puede interesar

9 Comentarios

Daniel saldarriaga Cruz junio 12, 2014 at 12:36 am

que hermoso carro, creo que me compro uno , voy a estar en contacto con la casa de ventas

Responder
celia septiembre 4, 2014 at 6:13 pm

Quiero saber el precio de la camioneta y si hay puntp de venta en chimbote

Responder
Neoauto septiembre 8, 2014 at 3:36 pm

Estimada Celia, el precio de la camioneta es de US$26.990.
Foton no tiene puntos de venta en Chimbote, más si en otras provincias. Aquí la lista completa de concesionarios. http://goo.gl/vzP5tZ

Responder
Neoauto noviembre 25, 2013 at 5:24 pm

Hola Roberto, para preguntas específicas comunícate con la marca en el siguiente link: http://www.fotonperu.com.pe/nosotros/contacto

Responder
1 2

Deja un Comentario