Mercado

Foton Sauvana MT Cummins: todoterreno china ingresó a Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 3, 2016 0 comentarios

Foton Sauvana MT Cummins-todoterreno china ingresó a Perú-NeoAuto.com

Foton presentó en el mercado peruano la nueva Sauvana MT Cummins, SUV que debutó en enero de este año en el Dakar de Argentina y Bolivia.

La camioneta de Foton ofrece como novedad, en el segmento SUV, un motor Cummins ISF 2.8 diésel, de tecnología de emisiones Euro IV, capaz de entregar una potencia máxima de 161 HP a 3600 rpm.

Foton Sauvana MT Cummins-presentación-NeoAuto.com

Foton aseguró que, gracias a este propulsor, la Sauvana tiene la potencia y torque necesarios para subir cuestas, transitar por trochas y cubrir los caminos más difíciles.

Foton Sauvana MT Cummins-frontal-NeoAuto.com

La nueva Foton Sauvana está disponible en nuestro país en dos versiones: 4×2 y 4×4. Ambas tienen capacidad para que viajen cómodamente siete pasajeros, ya que cuenta con tres filas de asientos.

Foton Sauvana MT Cummins-lateral-NeoAuto.com

Cabe destacar que la seguridad pasiva de esta SUV obtuvo cuatro de las cinco estrellas que otorgan las pruebas de colisión de la ANCAP.

Foton Sauvana MT Cummins-asientos delanteros-NeoAuto.com

 

Esto gracias a que la Sauvana cuenta con carrocería de alta rigidez, chasis reforzado y sistema de frenos ABS y SRS.

Foton Sauvana MT Cummins-tablero-NeoAuto.com

Asimismo, la marca china destacó el equipamiento en el sistema de transmisión de la Sauvana, el cual está formado por dispositivos de conocidas marcas como Borgwarner (caja de transferencia), Dana (diferencial posterior) y Bosch (inyección diésel CRDI).

Foton Sauvana MT Cummins-asientos traseros-NeoAuto.com

La nueva Foton Sauvana MT Cummins ya se puede adquirir en cualquier concesionario de la red de Derco desde 23 490 dólares. Además, ofrece una garantía de tres años o 100 000 km.

 

Mira más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario