Mercado

Fotopapeletas: habrá mayor control de velocidad en la Costa Verde

publicado por Juan Ingol agosto 18, 2015 0 comentarios

Control de velocidad en Costa Verde-NeoAuto.com

Las fotopapeletas y el control de velocidad en la Costa Verde serán mucho más estrictas, ya que la Policía Nacional del Perú (PNP) empezó a implementar cinemómetros en el circuito de playas. Entérate de más aquí.

Desde ayer (17 de agosto), la policía dispuso de dos cinemómetros para controlar la velocidad de los carros en diversos tramos del circuito de la Costa Verde, como en la altura de la playa La Pampilla en Miraflores, donde hubo un ciclista atropellado el sábado pasado.

«La Costa Verde desde ahora se convierte en una vía controlada. Estábamos en coordinaciones con la Municipalidad de Lima pero, por necesidad, vamos a empezar desde ahora», detalló el director de la Policía de Tránsito, general PNP Javier Ávalos, en declaraciones a ATV+.

Las fotopapeletas que se impongan por exceso de velocidad en la Costa Verde, al igual que en cualquier otra vía, serán de S/.693. En el circuito de playas, en diferentes tramos, la velocidad máxima oscila entre 40 km/h y 60 km/h.

«Ya habíamos empezado con la señalización y ahora vamos a controlar la velocidad con cinemómetros, equipos que tomarán la fotografía si un carro ha sobrepasado la velocidad«, detalló el general Ávalos, quien también confirmó que el control de velocidad será entre las 6 a.m. y las 7 p.m. inicialmente.

 

Fuente: Elcomercio.pe

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario