Mercado

Frotcom y el servicio de gestión de flotas que reduce costos a empresas

publicado por Juan Ingol marzo 8, 2016 0 comentarios

Frotcom y el servicio de gestión de flotas-NeoAuto.com

Un problema frecuente de las empresas, que utilizan vehículos de transporte, es el consumo excesivo de combustible. Esto les genera grandes pérdidas porque no cuentan con una adecuada gestión de la flota.

Al año, las pérdidas en combustible bordean los 21 000 millones de soles en nuestro país, cifra que no solo impacta en las ganancias de las compañías, sino en el medioambiente.

Para revertir esta situación, Frotcom Perú ofrece el servicio de gestión de flotas inteligentes, que brinda ahorro en costos a las empresas, aumenta su productividad y mejora la calidad del servicio que ofrecen.

Frotcom se enfoca en aumentar el control de las actividades de la flota, con una mejor planificación de sus negocios y aumento de la seguridad, enfocado en los hábitos de conducir para reducir accidentes y papeletas.

El servicio consiste en instalar un GPS en cada vehículo, para suministrarle códigos de acceso, que permitan al cliente monitorear sus unidades desde cualquier dispositivo.

“Con este sistema,  el cliente podrá saber dónde se encuentran sus vehículos las 24 horas del día (…) maximizando el tiempo de actividad de cada vehículo así como su productividad”, indicó César Prieto, gerente general de Frotcom Perú.

¿Cómo minimizan el consumo de combustible? Frotcom trabaja con el sistema “Ecodriving”, que controla los hábitos de manejo de los conductores. Esto reduce la probabilidad de accidentes en carretera y las emisiones de CO2.

Frotcom posee 18 años de experiencia a nivel mundial. Está presente en 38 países, donde ha mostrado resultados positivos, como un ahorro en costos de combustible de hasta 25%.

 

El auto más adecuado para tu empresa está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario