Mercado

Fuso lideró venta de camiones en setiembre

publicado por Juan Ingol noviembre 9, 2016 0 comentarios

Fuso lideró venta de camiones en setiembre-NeoAuto.com

En setiembre, Fuso ocupó el primer lugar en las ventas de camiones, con una participación del 13.3% y un crecimiento acumulado de 27.4%, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Fuso atribuye este logro a la fuerte participación que tiene su modelo Canter, en el segmento liviano, y a la ampliación de su portafolio con el ingreso de los vehículos FA / FI, en el segmento mediano; y FJ-R / FJ-D en el pesado.

Como se recuerda, esta nueva gama llegó al Perú en el primer semestre de este año, ofreciendo ventajas como un mejor rendimiento de combustible, cajas mecánicas de accionamiento suave y de fácil operación y cabinas de gran comodidad para viajes largos.

Fuso lanzamiento-NeoAuto.com

Segmento de buses

Fuso también obtuvo cifras positivas en este segmento, donde creció un 10.5%, respecto al mismo periodo del 2015. Su participación en el mercado de buses y camiones fue de 10.1%.

“No solo comercializamos productos de alta calidad, de diseño funcional y eficiente, también brindamos una amplia red de concesionarios a nivel nacional, un gran stock de repuestos originales y un servicio post venta con más de 30 puntos en todo el país”, indicó Jorge Gonzalez, gerente general de MC Autos, representante de Fuso en Perú.

 

Mira vehículos de Fuso en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario