Mercado

General Motors: ACDelco lanza baterías premium en Perú

publicado por Juan Ingol octubre 3, 2016 1 Comentario

General Motors-ACDelco lanza baterías premium en Perú-NeoAuto.com

ACDelco, con el respaldo de General Motors, lanzó en el mercado peruano su línea dorada de baterías, con la cual apunta a captar el 5% de participación en la categoría premium.

“La línea dorada está conformada por baterías Top Plana, que brindan un mejor diseño y prestaciones para vehículos con alto consumo de energía”, explicó Alfonzo Piña, gerente de Posventa de GM Perú.

La llegada de esta gama premium es estratégica para ACDelco, pues complementa el portafolio de baterías que ofrece en el país, donde ya cuenta con la línea roja y la línea pesada o HD, para aplicaciones de altas exigencias, como equipos para la industria minera.

Ofrecen mejores capacidades de arranque (CA), capacidades de arranque en frío (CCA), capacidad de reserva (RC), mayor resistencia a las  vibraciones y  mayor vida útil. Además no requieren ni mantenimiento ni agua”, agregó Piña.

Las baterías de las líneas dorada, HD y roja ya están disponibles a nivel nacional a través de su distribuidor oficial Autopartes S.A.

Cabe recordar que dentro de los productos que ofrece ACDelco podemos encontrar baterías, bujías, filtros, kits, refrigerantes, limpiaparabrisas, discos de embrague, bombas de agua y mucho más.

 

Tu primer auto a menos de US$ 5000 está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Eberhard Montesinos Ríos octubre 9, 2016 at 5:18 pm

Un gran aporte para la rama automotriz.
Ahora que me toca cambiar la batería de mi auto, voy a probar esta batería. Ojalá esté ya a la venta en Arequipa y a un precio competitivo.

Responder

Deja un Comentario