Mercado

Goodyear presenta esculturas hechas con llantas

publicado por Juan Ingol enero 24, 2017 0 comentarios

Goodyear presenta esculturas hechas con llantas-NeoAuto.com

En el marco de la final del clásico Goodyear Cotton Bowl y en reconocimiento al esfuerzo de las universidades de Wisconsin y Michigan, Goodyear presentó unas simpáticas esculturas hechas con más de 500 llantas.

Las esculturas, inspiradas en las mascotas de los equipos, fueron develadas al público en Dallas y se presentaron en diferentes eventos previos a la final realizada en el estadio AT&T, el pasado 2 de enero. Cada una mide casi dos metros de alto y pesa más de 150 kilos.

Bucky Badger-NeoAuto.com

Goodyear trabajó con el artista en llantas Blake McFarland para construir a mano estas piezas, que representan a la mascota del equipo de Wisconsin, Bucky Badger, y al bronco de Western Michigan. Se necesitaron alrededor de 281 metros de caucho para su elaboración.

Bronco de Western Michigan-NeoAuto.com

“Fue un honor para mí el aprovechar mis dos pasiones, el arte con llantas y el deporte, para crear estas esculturas para Goodyear y un clásico del fútbol como el Cotton Bowl”, señaló McFarland, cuyo equipo de escultores trabajó alrededor de 300 horas en San José, California.

 

Tu primer auto a menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario