Mercado

Goodyear presenta esculturas hechas con llantas

publicado por Juan Ingol enero 24, 2017 0 comentarios

Goodyear presenta esculturas hechas con llantas-NeoAuto.com

En el marco de la final del clásico Goodyear Cotton Bowl y en reconocimiento al esfuerzo de las universidades de Wisconsin y Michigan, Goodyear presentó unas simpáticas esculturas hechas con más de 500 llantas.

Las esculturas, inspiradas en las mascotas de los equipos, fueron develadas al público en Dallas y se presentaron en diferentes eventos previos a la final realizada en el estadio AT&T, el pasado 2 de enero. Cada una mide casi dos metros de alto y pesa más de 150 kilos.

Bucky Badger-NeoAuto.com

Goodyear trabajó con el artista en llantas Blake McFarland para construir a mano estas piezas, que representan a la mascota del equipo de Wisconsin, Bucky Badger, y al bronco de Western Michigan. Se necesitaron alrededor de 281 metros de caucho para su elaboración.

Bronco de Western Michigan-NeoAuto.com

“Fue un honor para mí el aprovechar mis dos pasiones, el arte con llantas y el deporte, para crear estas esculturas para Goodyear y un clásico del fútbol como el Cotton Bowl”, señaló McFarland, cuyo equipo de escultores trabajó alrededor de 300 horas en San José, California.

 

Tu primer auto a menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.