Mercado

Goodyear: equipo Duro 4×4 gana el Baja Inka 2016

publicado por Juan Ingol octubre 6, 2016 0 comentarios

Goodyear-equipo Duro 4x4 gana el Baja Inka 2016-NeoAuto.com

Diego Weber y José Ponce de León, pilotos del equipo Duro 4×4, se coronaron en el Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors-Copa Goodyear 2016.

La dupla completó las dos fechas de la competencia sin contratiempos gracias a la resistencia de los neumáticos Wrangler MTR Kevlar de Goodyear, que les permitieron ahorrar tiempo y obtener un puntaje de 125 puntos.

Neumático Goodyear Wrangler-NeoAuto.com
Goodyear Wrangler MTR.

Además, los equipos Pro Raid y MS2, segundo y tercer lugar de la categoría camionetas, también equiparon sus vehículos con neumáticos Wrangler de Goodyear.

Estos neumáticos ofrecen un desempeño de alta resistencia y rendimiento en operaciones off road gracias a su tecnología Klevar, que les permite resistir un 35% a las perforaciones laterales.

Neumáticos Goodyear Wrangler-NeoAuto.com
Goodyear Wrangler MTR Kevlar.

Asimismo, ofrecen tracción optimizada en lodo profundo, arena y rocas, ya que cuentan con una banda de rodamiento con reborde resistente, ideal para las competencias Rally o Cross Country.

«Las llantas tienen una gran importancia en este tipo de terreno ya que se requiere que aguanten estas condiciones. Logramos terminar la competencia sin imprevistos”, comentó Weber.

Neumático-Goodyear-Wrangler-NeoAuto.com
Wrangler MTR Kevlar.

Con este logro, el equipo Duro 4×4 ganó el pase directo y gratuito al Dakar 2017, valorizado en 25 000 euros. De esta manera, representarán al Perú por tercera vez en esta competencia.

 

Te puede interesar: autos deportivos de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario