Mercado

Goodyear inaugura Tecnillantas G&N Rojas en Cajamarca

publicado por Juan Ingol junio 3, 2016 0 comentarios

Goodyear inaugura Tecnillantas G&N Rojas en Cajamarca

Goodyear Perú, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el mercado peruano.

En esta oportunidad, presentó el nuevo Tecnillantas del Grupo G&N Rojas en Cajamarca, el primero de su clase en atender las 24 horas.

Este nuevo Tecnillantas se encuentra ubicado en la avenida Angamos 980, en Cajamarca, y ofrecerá el portafolio completo de neumáticos Goodyear para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada, así como los servicios de enllante y balanceo de neumáticos, garantizando la correcta instalación de los mismos.

El Grupo G&N Rojas cuenta con seis locales a nivel nacional ubicados en Lima y provincias. Además, tiene un legado de más de 32 años como socio estratégico de Goodyear.

La red de distribución más grande del Perú

Goodyear continúa afianzando su posición de líder con esta nueva incorporación a sus más de 90 puntos de venta exclusivos a nivel nacional, convirtiendo a sus Tecnillantas en la red de distribución de neumáticos más grande en Perú.

“Aplaudimos el crecimiento del Grupo G&N Rojas con la inauguración de su séptimo local a nivel nacional y agradecemos la confianza que han depositado en Goodyear. De esta manera, damos un paso más para afianzar nuestra marca a nivel nacional y permanecer en el liderazgo del mercado brindando productos de calidad para todos los segmentos de vehículos”, manifestó Juan Carlos Delgado, gerente senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario