Mercado

Great Wall consolida su liderazgo en el segmento de SUV y pick-up

publicado por Juan Ingol enero 29, 2016 1 Comentario

Great Wall consolida su liderazgo en el segmento de SUV y pick-up

2015 fue un año difícil para el mercado automotor en el Perú, ya que las ventas totales de vehículos cayeron en -7,1 %.

Dentro de este panorama, Great Wall Motors Company tiene motivos de mucha satisfacción, pues -asegura- creció en 12 % en el segmento de las SUV, a pesar de que este sector descendió -1 % con relación a 2014.

En 2015, Great Wall mantuvo la posición 14 de las más de 80 marcas que compiten a nivel nacional en ventas en el ránking general de Araper y se coloca como líder en ventas de pick ups y SUV de origen chino en el Perú.

De igual manera, Great Wall participa en el segmento de los sedán con su modelo Voleex C30, que por su calidad, equipamiento, diseño y grandes dimensiones se ha convertido en su modelo más vendido.

Le sigue muy de cerca el modelo Great Wall M4, que se lanzó a mediados de 2014 y que es la SUV de Great Wall de mayor venta en su rubro en todo el país.

Según la marca, la popularidad de sus SUV se debe al continuo lanzamiento de nuevos modelos y versiones. Además, competencias como el Dakar ayudan a exponer en todo su poderío la performance de estas todoterreno que le han valido a la automotriz china ser considerada una especialista en el sector.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Quieres vender tu carro por internet? NeoAuto.com te ofrece los tips necesarios para que lo hagas de una forma rápida, divertida y eficiente.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, January 27, 2016

También te puede interesar

1 Comentario

miguel febrero 3, 2016 at 1:59 pm

suban fotos de modelos suv

Responder

Deja un Comentario