Mercado

Haval inicia operaciones en distintas partes del mundo

publicado por Juan Ingol enero 27, 2016 0 comentarios

Haval inicia operaciones en distintas partes del mundo

Cada vez más personas alrededor del planeta disfrutan de las ventajas y los beneficios de conducir una Haval.

Haval es la marca de Great Wall Motors especializada en SUVs que llegó al Perú en diciembre del año pasado y que rápidamente conquistó al público con su propuesta de ofrecer vehículos de lujo a precios asequibles.

En 2015, Haval se propuso extender sus operaciones en, literalmente, el mundo entero. En junio lanzó en Rusia los modelos H2, H6, H8 y H9 y en septiembre abrió una planta propia en la ciudad rusa de Tula que fabricará anualmente 150 mil vehículos.

Sudamérica fue el siguiente paso en la expansión global de la automotriz. Chile, Ecuador, Bolivia y Perú recibieron con expectativa y mucho entusiasmo la entrada de Haval, en particular por la experiencia con la organización del Rally Dakar, donde Haval ha competido en cinco ocasiones consecutivas llegando en sexto lugar dos años seguidos.

En nuestro país, el lanzamiento de Haval tuvo lugar en Paracas, hasta donde llegó un grupo de periodistas especializados para conocer y probar la fortalezas de las SUVs en las exigentes dunas del desierto iqueño.

La expansión mundial de Haval continuó en Australia, un país de geografía difícil que pone a prueba cualquier vehículo. Hasta allí llegaron los modelos H2, H8 y H9 para demostrar su resistencia y versatilidad.

Hasta Medio Oriente llegaron también las H2, H6, H8 y H9, nada menos que a la edición 42 de la Feria Internacional de Bagdad, en Irak, donde estas SUVs se robaron el show. Y en diciembre se anunció el ingreso de la marca a Benin, en lo que será el punto de partida para la expansión de Haval en África Occidental.

Para 2016, Haval tiene previsto desarrollar nuevos mercados y llevar su propuesta de que un vehículo de alta calidad y diseño pueda estar al alcance de más personas.

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Su precio por lanzamiento es de US$ 8 490.

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, January 26, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario