Mercado

Haval cierra el año con resultados positivos

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2016 0 comentarios

Haval cierra el año con resultados positivos-NeoAuto.com

En su primer año de operación en el mercado local, Haval ha colocado más de 200 unidades y ya está en el puesto 24 del ranking general de ventas de SUV.

Asimismo, Haval es actualmente la quinta marca china más vendida en Perú, dejando atrás a otras marcas con más tiempo de permanencia.

Así, para la marca, estas cifras revelan el éxito de su propuesta de ofrecer camionetas con elementos de alta gama a un precio similar con el que se podría adquirir una SUV básica.

En el ranking mundial de ventas de SUV, Haval está en el puesto 9, con más de 650 000 unidades vendidas al año, siendo una de las tres marcas globales que se especializan en el desarrollo de este tipo de vehículos.

Nuevo local

Este 2016, la marca inauguró su primer local stand alone, en Chacarilla, con una inversión de 1,2 millones de soles. La tienda cuenta con más de 500 m2 y permite ofrecer a sus clientes comodidades, como cafetería, zona wifi, espacio de recreación y amplios estacionamientos.

Por otro lado, para el 2017, Haval planea introducir nuevos modelos, con los que incursionará en otros segmentos de la categoría SUV.

 

Mira más camionetas SUV en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario