Mercado

Hino lidera mercado de camiones y remolcadores

publicado por Juan Ingol enero 13, 2016 0 comentarios

Hino lidera mercado de camiones y remolcadores

Hino, marca del Grupo Toyota, fue la más vendida por segundo año consecutivo en la categoría camiones y remolcadores, con un total de 1 508 unidades colocadas.

La empresa atribuye este logro a su filosofía de ‘soporte total’, que consiste en maximizar el tiempo de uso de sus vehículos y ofrecer el costo más eficiente a los clientes.

Otro factor que ayudó a conseguir estas cifras fue su red de concesionarios, conformada por 16 locales a nivel nacional, lo cuales ofrecen venta, servicios y repuestos de sus modelos.

Este logro es posible gracias al ‘soporte total’ y al apoyo de nuestra red de concesionarios a nivel nacional. Este año, seguiremos ampliando los beneficios para la satisfacción de nuestros clientes”, comentó Christian Contreras, gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota Perú.

La línea de Hino incluye camiones desde 4 toneladas de peso bruto hasta vehículos de 50 toneladas. Además de buses de 9 metros, ideales para el transporte público, de personal o turismo.

La compañía realiza servicios de soporte técnico, cambio de aceite, diagnóstico gratuito y financiamiento diseñado de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Este último es posible gracias a una alianza estratégica con la financiera MAF (Mitsui Auto Finance).

 

Encuentra el vehículo ideal para tu negocio aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario