Mercado

Honda Fit: detalles del hatchback en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 5, 2014 3 Comentarios

El nuevo modelo de la marca japonesa en el país trabaja con un motor de 1.5 litros y 132 hp.

Honda ya tiene un hatchback en Perú. Se llama Fit (en otras partes lo llaman Jazz) y está disponible en tres versiones: LX AT, LX MT y EX AT.

El Honda Fit posee un diseño compacto y mantiene la línea de otros modelos de la marca, sobre todo por su parte frontal. En su equipamiento exterior, destacan las luces de frenos led y los aros de aleación de 15/16 pulgadas.

En el interior, a pesar de ser un hatchback, el Fit muestra un espacio considerable para que todos los pasajeros viajen cómodos. Resalta en su habitáculo el tablero, que se presenta muy moderno, e incluye el ya conocido sistema i-MID y la pantalla de información múltiple. Y, por supuesto, equipa aire acondicionado, sistema de audio y Bluetooth.

En cuanto al motor, el modelo de Honda ofrece, en sus tres versiones, un bloque de 1.5 litros DOHC i-VTEC que desarrolla 132 caballos de potencia. En el caso de la versión LX MT, trabaja con una caja manual de seis velocidades; en el de las versiones LX AT y EX AT, lo hace con una caja de transmisión variable continua (CVT).

En el tema de seguridad, el Fit trae frenos ABS y EBD, frenos asistidos, cámara de vista trasera con ángulos múltiples y bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

El Honda Fit ya está en tiendas. Los colores disponibles son gris, rojo, blanco, negro y azul.

También te puede interesar

3 Comentarios

carlos enero 21, 2015 at 3:02 am

precio del honda fit-

Responder
rebeca junio 12, 2015 at 11:32 am

por favor el precio de este modelo FIT hachbak, y si hay automatico

Responder
Mathias enero 26, 2016 at 1:00 pm

Precio viene con sunroof

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.