Mercado

Honda inaugura concesionario en Trujillo

publicado por Juan Ingol enero 31, 2013 12 Comentarios

  Como parte del plan de expansión a nivel nacional programado para el presente año,  Honda del Perú  inauguró su primer concesionario integral en la Libertad, denominado Honda Center SGS Motors.

 

El  norte del país representa un importante mercado potencial para la compañía por cuanto, dicha región en los últimos años viene registrando un importante crecimiento económico reflejado tanto en el aumento de ingresos de la población, así como de negocios y comercio. Honda considera que Trujillo tiene un excelente potencial de crecimiento para la marca, puesto que representó el  3%  de su venta total de autos durante el año anterior. Por ello la empresa consolida su participación en el departamento de la libertad y espera lograr, durante el primer año de operación, ventas de automóviles superiores al menos en un 100 % con respecto al año previo (2012); mientras que en motos se espera un crecimiento de 65%.

Según informó Víctor Acero, Gerente General y Comercialización de Honda del Perú, Trujillo es la segunda ciudad que forma parte de la lista de nuevos concesionarios integrales que se están comenzando a inaugurar  en la región norte del país.  De esta manera, Honda Center SGS Motors es  un concesionario integral de autos y motos de tipo tres servicios (ventas, repuestos y servicios técnicos), que se integra  a la línea  de Motos, que actualmente existe en la ciudad.

También te puede interesar

12 Comentarios

Julio Pajares noviembre 25, 2015 at 5:21 pm

Necesito hacer su mantenimiento tengo una caminoneta CR V 2004 como hago para contactarme con Uds

Responder
bernardo saavedra alvino octubre 18, 2017 at 12:04 pm

Necesito kit de amortiguadores de cmta honda año 1998 modelo crv

Responder
1 2 3

Deja un Comentario