Mercado

Honda presenta nuevo NSX de competición

publicado por Juan Ingol agosto 27, 2013 0 comentarios

Exclusivo vehículo participará en las 2014 Super GT Series 


 

Honda Motor Company presenta su nuevo vehículo NSC Concept- GT, basado en su modelo deportivo NSX , el mismo que correrá en la clase GT 5000 del circuito japonés de Susuka del 2014 Super GT Series.

Se trata de un vehículo de carreras realizado bajo el concepto NSX, próxima generación del modelo superdeportivo el cual fue presentado mundialmente a principios del 2012 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit en Estados Unidos.

El nuevo NSX Concept GT  cuenta con un montaje central- L motor turbo de 4 cilindros, inyección directa en línea 2.0 de combustibles con turbo además de estar equipado con un sistema híbrido de carreras. Cabe resaltar que cumple con las regulaciones prescritas por la Federación de automóviles de Japón.

 

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

También te puede interesar

Deja un Comentario