Mercado

Honda presentó el Civic 2013

publicado por Juan Ingol marzo 25, 2013 16 Comentarios

Llegó  al Perú en su versión tope  de gama. El nuevo modelo es reconocido por la mejora en sus dimensiones y rediseño exterior  e interior con buen equipamiento.

 

 

La novena generación del Honda Civic presenta cambios importantes,  que pretenden mejorar el manejo y confort interior, brindando un desplazamiento más suave y silencioso e inclusive con características más innovadoras que el modelo anterior.

Entre las nuevas funciones de  alta tecnología se incluye un panel de información múltiple iMID; pantalla a color que muestra información del vehículo, de los sistemas de entretenimiento; permitiendo vincular el teléfono celular con el auto mediante el sistema Bluetooth.

 

 

Además, el modelo integra como equipo estándar la Carrocería de Compactibilidad Avanzada (ACE) que en caso de una colisión distribuye la fuerza del impacto entre toda la carrocería; evitando  que esta fuerza penetre la cabina del vehículo, y el Sistema de control de tracción VSA que corrige el subviraje y el sobreviraje mejorando el control del vehículo en condiciones extremas.

 

También te puede interesar

16 Comentarios

maria magdalena lopez tapia octubre 22, 2013 at 1:00 pm

deseo me envien el precio del honda civic y sus versiones 2014

Responder
1 2 3 4

Deja un Comentario