Mercado

Honda ratifica su compromiso con el medioambiente

publicado por Juan Ingol enero 28, 2014 0 comentarios

Ésta vez activó dos aerogeneradores en la planta de Ohio, Estados Unidos, reduciendo significativamente sus emisiones de CO2.

 —–

Honda reitera una vez más su compromiso con el medio ambiente pues ha dado un paso hacia adelante en su programa para reducir la contaminación ambiental, tanto de sus productos como operaciones en sus plantas de fabricación en todo el mundo. Ésta semana, se activó dos aerogeneradores en  la planta de Russell Point, Ohio.

Lo que se obtendrá de la primera planta en Estados Unidos es un volumen considerable de electricidad directamente de las turbinas las cuales producirán 10.000 megavatios hora (Mwh) por año, lo que equivale a un aproximado de 10% del consumo total de electricidad de la planta. Dentro del compromiso ambiental se plantea una reducción del 30% en CO2  en las emisiones de los diferentes productos de Honda y reducciones significativas de CO2  en las diferentes plantas de la empresa para el año 2020.

Para este año, se planea una inversión en energía eólica gracias a la construcción de un parque eólico junto a una nueva planta de producción de automóviles en Brasil. Se estima que éste nuevo parque pueda generar tanta  electricidad como el consumo anual de electricidad que se utiliza para la producción de automóviles en Brasil (aproximadamente 95.000 MWh).

También te puede interesar

Deja un Comentario