Mercado

Hyundai: ¿Qué autos personalizados llevó al SEMA Show 2015?

publicado por Juan Ingol noviembre 5, 2015 1 Comentario

Hyundai -autos tuneados-NeoAuto.com

Hyundai estuvo en el SEMA Show con 3 Tucson, 2 génesis Coupé y un Veloster Turbo personalizados por expertos en tuneo como Bisimoto Engineering y John Pangilinan.

El SEMA Show es la exposición de los más alucinantes autos tuneados por talleres especializados. “Nos asociamos con los mejores tuners en el rubro para entregar los vehículos más excitantes en cada exposición de vehículos especializados el SEMA”, declaró Mike O’Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa de Hyundai Motor America.

El ejecutivo contó, además, que con los modelos de este año se mostrarán la capacidad de modificación de los autos de Hyundai. “Desde cambios para off-road hasta para corredores hunkered-down”, agregó.

Entre los cambios más importantes figuran el cambio de instrumentos, volantes y medidores, el incremento de potencia del motor, nuevos aros personalizados, nuevos diseños en la pintura y hasta nuevos accesorios, como una carpa sobre el techo para dos campistas.

Los nuevos modelos

1. ARK Performance Solus Genesis Coupe

ARK Genesis Coupe

Una poderosa versión. La capacidad de su motor 3.8-liter Lambda V6 creció a 4.0 Litros y es impulsado por un sobrealimentado Rotrex. El resultado es una potencia de más de 500 HP.

2. Bisimoto Engineering Tucson

La Tucson más poderosa y sus 700 HP lo comprueban. Para lograrlo, Bisimoto utilizó un motor Theta II de cuatro cilindros y 2,4 litros. Además, le implemetó un turbocompresor de gran rendimiento.

3. Blood Type Racing Veloster Turbo R-Spec

BTR Veloster Turbo

A este Veloster le agregaron nueve mangas de cilindros, un turbo inyector de alto impulso, varias conectoras y pistones personalizados. Su motor reforzado supera los 500 HP.

4. JP Edition Tucson

John P. Tucson

Una extravagante creación de John Pangilinan. La modificación más notoria es esa especie de carpa que le montaron en el techo, la cual puede alojar hasta dos personas.  Un vehículo para los verdaderos amantes del aire libre.

5. Rockstar Performance Garage Tucson

RPG Tucson

De esta transformación se encargó Rockstar Performance Garage. Para que pueda rodar sobre las áreas más difíciles, le colocaron una nueva suspensión de seis pulgadas más de altura y neumáticos de 32 pulgadas de altura.

6. TJIN Edition Genesis Coupé

TJIN Edition Genesis Coupe

Su nuevo kit de sobrealimentación Vortech construido por Bisimoto y el sistema de escape de flujo libre le permiten superar los 500 HP. El alerón trasero y la tapa del maletero le dan un aspecto agresivo.

 

Hyundai es una de las marcas más vendidas en nuestro país. Encuentra más de 900 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Gerardo Rojas Alvarez noviembre 8, 2015 at 10:50 am

Estimados, favor de hacerme llegar siempre boletines sobre este tipo eventos y demas, garcias…!!!!

Responder

Deja un Comentario