Mercado

Hyundai incluirá sistema de auxilio y protección en sus autos

publicado por Juan Ingol octubre 29, 2015 0 comentarios

Hyundai incluirá sistema de auxilio y protección en sus autos

A través de su Programa SOS (Seguridad o Seguridad), Hyundai ofrecerá de forma gratuita (por todo noviembre) el dispositivo de seguridad eCall de Tracklink en todos sus vehículos livianos.

El sistema eCall de Tracklink, testeado en Europa por más de 10 años, consiste en un servicio de localización y auxilio en caso de accidentes de tránsito. Así, ante un evento de ese tipo, el dispositivo notifica el hecho de forma automática a la Central de Emergencia de Tracklink, además de la posición del vehículo, la gravedad del impacto y otros datos relevantes, con lo que se activa inmediatamente el protocolo de emergencia y se coordina la llegada de ayuda especializada al lugar del accidente, con cobertura a nivel nacional, y con apoyo de la Policía y bomberos.

Asimismo, el dispositivo de la compañía Tracklink instalado en los vehículos Hyundai incorpora un dispositivo GPS para recuperación de la unidad en caso de robo. Para ello, el propietario se debe contactar con la Central de Emergencia de Tracklink para informar el suceso y esta se encarga de la ubicación y recuperación del vehículo.

“Acorde con los requerimientos del mercado peruano y fiel a nuestro compromiso de innovar constantemente, Hyundai incorporará adicionalmente en sus autos nuevos, en el mes de noviembre, láminas de seguridad de 8 micras en los vidrios, para completar el esquema de protección de la integridad de las personas y de los bienes también en caso de asalto”, precisó Claudio Ortiz, gerente de Negocios Hyundai en Automotores Gildemeister del Perú.

Esta propuesta de Hyundai se sustenta, según el ejecutivo, en el reciente sondeo que han elaborado a nivel nacional a más de 1,500 personas que han comprado sus vehículos en los últimos años, el cual revela que más del 70 % de usuarios prefiere adquirir un vehículo que brinde accesorios o complementos de seguridad, dejando atrás complementos como Bluetooth, Internet o pantalla digital.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

El logo que hoy lucen los autos deportivos de #Porsche fue dibujado por el mismo Ferry Porsche en una servilleta, mientras comía en un restaurante de Nueva York. ¡Lee la historia completa!

Posted by NeoAuto.com on Thursday, October 29, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario