Mercado

Hyundai entrega vehículos a selección peruana de vóley

publicado por Juan Ingol julio 15, 2016 0 comentarios

Hyundai entrega vehículos a selección peruana de vóley-NeoAuto.com

Hyundai renovó su compromiso con la selección peruana de vóley y le entregó un ómnibus County CBU y dos vanes H1, que facilitarán el traslado de las jugadoras.

Renovación de auspicio

La renovación del auspicio de la marca coreana se formalizó en una firma de convenio de cooperación, en la que participaron Edilberto Carbajal, jefe de Camiones y Buses; Fernando Mendoza, gerente retail de la marca y Luis Linares Pablo, presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Luego de la conferencia de prensa, la autoridad de la FPV anunció que el lunes 25 de julio se presentará oficialmente al equipo, que defenderá la blanquirroja en el II Sudamericano Femenino U23 Copa Movistar, a realizarse del 26 al 31 de julio en Lima.

Firma del convenio de cooperación-NeoAuto.com

“Nuestras seleccionadas están comprometidas con un trabajo continuo y el soporte de empresas privadas como Hyundai es un gran motor para mover nuestros objetivos en una sola dirección: regresar el voleibol peruano a la élite mundial”, dijo Linares Pablo

“El apoyo del público es también una fuerza que nos motiva y esperamos que asista al coliseo a alentar a nuestra selección desde el primer día. Para ello, podrán adquirir su entrada desde el 15 de julio en Teleticket a S/ 15 general y S/ 40 preferencial”.

Nuevo bus

El nuevo ómnibus de la FPV tiene capacidad para 27 pasajeros, mientras que las vanes H1 son para 12 personas, ambas  permitirán que las seleccionadas se trasladen con seguridad y comodidad a cualquier lugar.

 

Aquí puedes ver vehículos comerciales de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario