Mercado

Hyundai i20: revista Auto Zeitung reconoce calidad de nueva generación

publicado por Juan Ingol abril 3, 2017 0 comentarios

Hyundai i20-revista Auto Zeitung reconoce calidad de nueva generación-NeoAuto.com

La nueva generación del Hyundai i20 recibió muy buenas críticas en la última edición de la revista alemana Auto Zeitung, dejando atrás a sus rivales del segmento B.

En cuanto a confort de conducción, Auto Zeitung destacó que el nuevo i20 cuenta con una «posición de asiento muy buena» y el «relleno cómodo», ambos de los cuales forman parte de un interior orientado al conductor.

La nueva generación i20 también tuvo la calificación más alta en «dinámica de conducción«, resaltando el motor 1.0 T-GDI de tres cilindros turbo motor de gasolina del modelo de prueba. Cabe mencionar que ofrece una velocidad máxima de 188 km/h.

Hyundai i20-NeoAuto.com

«El i20 es un modelo importante y Auto Zeitung confirma la confianza que tenemos en él. Esto demuestra que estamos avanzando en diseño, calidad, artesanía y que somos una marca líder en el segmento B”, dijo Thomas A. Schmid, director de Operaciones de Hyundai Europa.

Otros aspectos que llamaron la atención de los probadores fue su “uso ejemplar y económico del espacio” y el sistema de frenado, que puede detener el vehículo en 35,6 metros a 100 km / h, una distancia de frenado comparable a la de un auto deportivo.

«Con este último programa de pruebas, el Hyundai i20 consolida su posición superior en el segmento de autos pequeños. Es increíble cómo los coreanos siguen su propio camino y ofrecen un excelente producto general«, declaró Paul Englert, editor de pruebas de Auto Zeitung.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario