Mercado

Hyundai lleva a Brasil al peruano que más sabe de fútbol

publicado por Juan Ingol junio 11, 2014 0 comentarios

Ganador del concurso La Estrella Hyundai, viajará al Mundial Brasil 2014 para ver el partido Ecuador-Francia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras una reñida serie de preguntas simultaneas entre 10 finalistas, el escritor y comunicador trujillano Alfieri Díaz Arias resultó ganador en la final del concurso “La Estrella Hyundai” (concurso de conocimientos sobre las competiciones mundiales a lo largo de su historia) convirtiéndose así en el peruano que más sabe de fútbol.

El escritor, al responder de forma acertada los 25 niveles de preguntas sobre fútbol peruano y los mundiales, fue clasificando hasta llegar a la final permitiéndose hacerse acreedor de un paquete completo como espectador VIP este 25 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para ver el partido Ecuador-Francia.

A nivel mundial Hyundai Motor Company es socio de la FIFA desde hace 12 años y ha prorrogado su alianza por ocho años más, que incluyen las Copas Mundiales de la FIFA 2018 en Rusia y 2022 en Qatar.

En el Perú, Hyundai apoya el deporte nacional y mantiene un respaldo constante a la Federación Peruana de Fútbol, de Vóley, entre otras instituciones deportivas.

También te puede interesar

Deja un Comentario