Mercado

Hyundai lleva a Brasil al peruano que más sabe de fútbol

publicado por Juan Ingol junio 11, 2014 0 comentarios

Ganador del concurso La Estrella Hyundai, viajará al Mundial Brasil 2014 para ver el partido Ecuador-Francia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras una reñida serie de preguntas simultaneas entre 10 finalistas, el escritor y comunicador trujillano Alfieri Díaz Arias resultó ganador en la final del concurso “La Estrella Hyundai” (concurso de conocimientos sobre las competiciones mundiales a lo largo de su historia) convirtiéndose así en el peruano que más sabe de fútbol.

El escritor, al responder de forma acertada los 25 niveles de preguntas sobre fútbol peruano y los mundiales, fue clasificando hasta llegar a la final permitiéndose hacerse acreedor de un paquete completo como espectador VIP este 25 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para ver el partido Ecuador-Francia.

A nivel mundial Hyundai Motor Company es socio de la FIFA desde hace 12 años y ha prorrogado su alianza por ocho años más, que incluyen las Copas Mundiales de la FIFA 2018 en Rusia y 2022 en Qatar.

En el Perú, Hyundai apoya el deporte nacional y mantiene un respaldo constante a la Federación Peruana de Fútbol, de Vóley, entre otras instituciones deportivas.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.