Mercado

Hyundai incorpora a exdiseñador de Bentley

publicado por Juan Ingol mayo 19, 2016 0 comentarios

Hyundai incorpora a exdiseñador de Bentley-NeoAuto.com

Hyundai reveló que a partir de junio el nuevo vicepresidente de estilo de su centro de diseño será SangYup Lee, quien ha trabajado para Audi, Porsche, Lamborghini y Bentley.

Así, Lee se encargará de renovar el diseño interior, exterior, colores y materiales de Hyundai y Genesis, junto con LucDonckerwolke, vicepresidente senior.

“El sorprendente crecimiento de Hyundai me llena de orgullo como coreano, cuando trabajaba en el extranjero. Quiero ayudar a crear diseños que destaquen en todo el mundo”, declaró Lee.

“Lee ha demostrado ser uno de los mejores diseñadores de autos en la plataforma global. Su filosofía de siempre buscar nuevos desafíos concuerda con el ADN de Hyundai Motor”, agregó Luc Donckerwolke.

Trayectoria

SangYup Lee estudió Escultura en la Universidad Hongik en Corea y en el Instituto de Diseño en California. Su carrera despegó cuando trabajó para Pininfarina y Porsche.

En 1999, Lee ingresó a  General Motors y se encargó del diseño del Camaro conocido como Bumblebee, de la película Transformers, y del Corvette Concept.

A lo largo de su carrera, Lee ha diseñado autos para Volkswagen, Audi, Porsche y Lamborghini. A finales del 2012 se convirtió en el  jefe de Diseño Exterior y Avanzado de Bentley Motors.

 

Mira camionetas SUV de Hyundai.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.