Mercado

Hyundai Camiones y Buses ofrecerá revisiones gratuitas

publicado por Juan Ingol julio 6, 2016 0 comentarios

Hyundai Camiones y Buses ofrecerá revisiones gratuitas-NeoAuto.com

Del 11 al 15 de julio, los talleres de Hyundai Camiones y Buses ofrecerán revisiones gratuitas a los modelos HD65, HD78 y County CBU, con motores D4DD.

La inspección estará a cargo de especialistas peruanos y coreanos, en los talleres Hyundai de Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Santa Catalina, en La Victoria,

Los camiones HD 65 y HD 78 serán examinados en 44 puntos y los County CBU en 42, incluidos el escaneo total de la unidad y revisión de frenos, dirección, suspensión, emisión de gases y batería.

Asimismo, y sin costo alguno para los propietarios, Hyundai cambiará los filtros de aceite, aire y combustible de todas las unidades examinadas que lo requieran.

Adicionalmente, se ofrecerá un descuento especial de 20% en repuestos y 10% en mano de obra, en caso de que el diagnóstico determine que se requiere alguna reparación y los propietarios la aprueben.

Para participar en esta campaña es necesario reservar una cita al teléfono 617-9970 o al correo citas@agildemeister.com.pe. El horario de atención es de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Promoción de Hyundai-NeoAuto.com

 

¡Encuentra aquí autos de Hyundai de menos de US$ 5000!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario