Mercado

Hyundai Perú: Conoce los 4 sedanes de la marca

publicado por Juan Ingol noviembre 11, 2014 2 Comentarios

Modelos muy modernos provenientes de Surcorea.

Hyundai es una marca que se caracteriza por haber dado un salto muy grande en la calidad y diseño de sus automóviles en los últimos años. El éxito en ventas llegó como consecuencia y cada vez han mejorado más. Actualmente cuentan con cuatro sedanes en nuestro mercado, para satisfacer múltiples necesidades y presupuestos.

 –

1.-Accent: sedán de entrada a la marca, destaca por su moderno diseño, gran economía de combustible y buen equipamiento. Cuenta con un motor de 1.400cc que genera 107hp unido a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de igual cantidad de relaciones, ambas de suave funcionamiento. En su equipamiento sobresale los múltiples lugares para guardar objetos, el equipo de sonido de buena fidelidad, los apoyacabezas traseros (según versión) los faros neblineros delanteros y aros de diseño deportivo. En lo relacionado a la seguridad, cuenta con frenos ABS y doble airbag (opcional).

 –

 –

2.Elantra: Más de 10 millones de Elantras han sido vendidos desde que este modelo llegase al mercado. En su última generación recibió mejoras en todas las áreas y más potencia bajo el capot: el 1.6 ahora produce 128hp y 16kg.m de torque. El interior fue rediseñado y presenta mejoras materiales y un nuevo tablero más moderno así como mayor equipamiento, el cual incluye sensores delanteros y traseros para ayudar al estacionar, cierre automático de pestillos, una radio con pantalla de 4,3 pulgadas, doble airbag y frenos ABS (con discos delanteros de 15 pulgadas) . Ademas, opcionalmente puede incluir arranque por botón y sensor de lluvia.

 –

 –

3.- Sonata: El modelo de Hyundai con diseño más estilizado, muestra una gran preocupación por el confort de sus ocupantes. Prueba de ello es su gran espacio interior con capacidad para cinco pasajeros (destaca el asiento del conductor regulable en 8 posiciones) caracterizado por muy bajos niveles de ruido y alta comodidad gracias a una suspensión que absorbe los baches de manera satisfactoria. Exteriormente presenta espejos retrovisores con luces direccionales incorporadas, neblineros y aros de 18 pulgadas. El motor es un 2.0 con 160hp y la transmisión, automática de 6 velocidades.

4.- Azera: llegamos al sedán tope en la alineación de Hyundai en nuestro país. Este modelo ofrece máximos niveles de comodidad y grandes prestaciones y ha sido muy bien recibido por la crítica por su alta relación precio/calidad. Exteriormente presenta luces delanteras LED y faros posteriores de diseño envolvente, así como doble salida de escape, y faros neblineros con lentes claros. Su carrocería es muy grande e imponente y como consecuencia de sus generosas dimensiones, el interior ofrece gran cantidad de espacio para piernas, hombros y cabeza de sus 5 ocupantes los cuales se sentaran en asientos grandes y de suave mullido y disfrutarán de un sunroof que cubre casi todo el techo y un equipo de audio de alto nivel. La performance no ha sido dejada de lado pues un potente propulsor de 3.0 litros y más de 240hp y una transmisión automática de máxima suavidad, son estándar, tal y como el control de estabilidad, ABS y una multitud de airbags.

También te puede interesar

2 Comentarios

walter quiroga ayala diciembre 3, 2014 at 10:57 am

Mi gran sueño sacar a pasear amis hijas ese hermoso elantra

Responder
walter quiroga ayala diciembre 3, 2014 at 10:58 am

Mi gran sueño sacar a pasear amis hijas en este hermoso Elantra

Responder

Deja un Comentario