Mercado

Hyundai presentó el Veloster Zombie Survival Machine

publicado por Juan Ingol julio 23, 2013 3 Comentarios

Incluye elementos tales como una espada samurái, lanzallamas y ametralladoras encubiertas en la maletera.

 

El Walking Dead, Hyundai Veloster Zombie Survival Machine, hizo su debut en la edición 2013 de la Comic Con en San Diego, presentando una serie de modificaciones para poder sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Hyundai se asoció con Galpin Auto Sport y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman para transformar su hatchback Veloster en una máquina contra zombies y debutó en el evento Comic-Con de este año en San Diego, Estados Unidos.

El auto se caracteriza por su llamativa pintura “Orange Vitamin C” con armadura hecha a mano y una grilla frontal con 3 filas de sierras emulando “dientes”. En ambos costados del parachoques frontal además podemos encontrar dos sierras eléctricas, si eso no es suficiente se han montado dos escopetas de doble cañón en el capo protegidas con sacos de arena.

El Veloster también presenta lanza llamas en cada una de las puertas y hojas de espada bajo ellas, parabrisas y ventanas laterales protegidas con barras de acero y un megáfono. Y una metralleta montada en el techo perfectamente ubicada frente a la escotilla.

Si todo ese arsenal de armas no es suficiente, en la maletera del Veloster se tiene también un bate de baseball con clavos, una espada samurái y variedad de cuchillos. En el interior, hay soluciones de almacenamiento de municiones, armas y un kit de primeros auxilios, según Hyundai.

Los zombis se han convertido en una parte tan importante de la cultura popular que los funcionarios de salud de Estados Unidos incluyen larga menciones de ellos en el sitio Web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

También te puede interesar

3 Comentarios

julio ra diciembre 12, 2013 at 4:48 pm

cuando sale a la venta quiero uno

Responder
Neoauto diciembre 17, 2013 at 9:21 pm

No estará a la venta, Julio, es solo un concepto.

Responder
Paul marzo 28, 2014 at 5:00 am

Con este carrito sería bueno ir al congreso jajajaja.

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.