Mercado

Hyundai presentó los primeros detalles del Génesis 2014

publicado por Juan Ingol octubre 31, 2013 5 Comentarios

Incorpora grandes cambios estéticos en partes claves, desarrollados mediante el concepto Fluidic Sculpture 2.0.

 

 Hyundai develó datos  y la primera imagen del renovado Genesis como previa de lo que será su lanzamiento en Corea a finales de año y a nivel global a principios de 2014. Este nuevo modelo busca mantener el nivel que convirtió al Genesis en un éxito de ventas en mercados como el norteamericano, y para esto se lo dotó de un diseño distintivo, un chasis de punta entre los de su segmento y sensaciones de manejo al nivel de las marcas más importantes de Europa.

En el renovado estilo gana importancia la fluidez de las líneas de construcción que se conectan desde la parte frontal hasta la parte posterior del auto. Será el primer modelo de la marca coreana que adopte la corriente de diseño ‘Fluidic Sculpture 2.0’, se inspirará en el prototipo Hyundai HCD-14 Genesis Concept y estará a la venta en el Corea a finales de año.

De esta manera nos encontramos con un sedán deportivo de aspecto premium con una diseño atrevido en la que sobresale una espectacular  parrilla hexagonal y superficies fluidas en los laterales. El interior continúa la línea del exterior en relación a diseño, ostentando un habitáculo enfocado en ofrecer un espacio ergonómico que priorice las operaciones intuitivas.

 

 

El nuevo Hyundai tiene la nueva tracción HTRAC. Este modelo es capaz de controlar electrónicamente el torque del motor, que distribuye adecuadamente entre los dos ejes, en función del tipo de carretera y el estilo de conducción.

También te puede interesar

5 Comentarios

Guillermo Basualdo diciembre 12, 2013 at 11:23 am

INCREIBLE DISEÑO..X FUERA Y X DENTRO.. SIMPLEMENTE FANTANTICO!!!!!!
ESPERO PODER COMPRARLO MUY PRONTO!!!

Responder
eliuth Dominguez enero 23, 2014 at 11:25 pm

esta muy lindo ..npero q paso con la linea deportiva q tenia el genesis pasado ?
acaso es ahora es el nuevo hnd-9.??

Responder
Neoauto enero 24, 2014 at 10:56 pm

Hola Eliuth, el Genesis ha evolucionado; el nombre se mantiene.
Saludos

Responder
willy PACHECO MURIEL abril 11, 2014 at 9:28 pm

Esta impresionante

Responder
Michael 1963 septiembre 4, 2014 at 11:38 am

FROM PORDENONE, ITALY: A me questa Genesis modello 2014 piace davvero tanto!!! Ma proprio tanto!!! Ha una linea bellissima, riccamente accessoriata e ben rifinita! Le manca solo il motore giusto per “giocare” la partita in Europa e in Italia in particolare. Il propulsore con cui l’hanno datata non è assolutamente proponibile sui nostri mercati! Quante unità si posssono vendere con un V6 benzina di 3.800 cc? Se avesse un buon diesel di 3.000 cc sarebbe tutta un’altra storia. Certo che Audi, Bmw e Mercedes continuerebbero a vendere tanto come hanno sempre fatto, ma per chi ama “osare” per distinguersi in originalità anche sulle auto alto di gamma, una Genesis diesel sarebbe un’ottimo diversivo alle solite automobili!

Responder

Deja un Comentario