Mercado

Hyundai crea proyecto Ioniq Lab en Corea

publicado por Juan Ingol julio 27, 2016 0 comentarios

Hyundai crea proyecto Ioniq Lab en Corea-NeoAuto.com

Para explorar futuras soluciones al problema de movilidad a través de la innovación e investigación, Hyundai estableció las primeras ideas del proyecto Ioniq Lab, en Corea.

“Estamos felices de anunciar el lanzamiento del Proyecto Ioniq Lab, que expande nuestros esfuerzos para entender la movilidad del futuro y promover el concepto de ‘libertad de circulación’”, declaró Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor Company.

El proyecto se enfocará en cuatro áreas: la libertad para movilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, la libertad para conectarse a la vida cotidiana, la prevención de accidentes e inconvenientes y la disminución de la polución y el consumo de energía.

El estudio estará liderado por Soon Jong Lee, profesor de la Universidad Nacional de Seúl, quien trabajará con diez investigadores y diez consultores expertos.

Hasta el momento, el equipo ya ha realizado su primera publicación colectiva, un resumen de las principales 12 megatendencias que afectarán a la industria automotriz en el 2030.

Con Ioniq Lab, Hyundai anunciará los cambios de la movilidad en el futuro para crear nuevos modelos de servicio y experiencia, que expandirán el concepto de auto y cómo se incorporará en los estilos de vida.

 

Tu primer auto puede ser un Hyundai. Encuentra el tuyo por menos de US$ 5000 aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario