Mercado

Ian Salazar es campeón nacional de Hare Scramble

publicado por Juan Ingol octubre 22, 2015 0 comentarios

Ian Salazar es campeón nacional de Hare Scramble-Neoauto.com

El piloto del Team Socopur, Ian Salazar, consiguió el triunfo en la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble en la categoría Pro.

Debido a una lesión en el tobillo, Salazar no pudo ser de la partida en esta última edición, sin embargo, el puntaje que había acumulado en las anteriores fechas lo mantuvo en el primer lugar del ranking general.

“Estoy muy contento por haber conseguido el campeonato. Me quede con las ganas de correr esta fecha pero la recomendación fue cuidar el tobillo y no arriesgarme a otro golpe. Agradezco a Socopur, mi familia y a todos mis auspiciadores por el constante apoyo a lo largo del año” expresó Ian Salazar piloto del Team Socopur.

La sorpresa en la categoría fue la participación de Felipe Ríos, quien retomó la moto de dos tiempos en un circuito completamente nuevo para él, alcanzando el tercer lugar. También participó el piloto Mauricio del Hierro, quien a bordo de una KTM EF-X 300 obtuvo el tercer lugar en la categoría Expertos.

“…Esta es una modalidad difícil que requiere mucha preparación física y mental, acompañada de un buen soporte mecánico y cada uno de nuestros técnicos cumplió a cabalidad su labor. Esperamos que los muchachos sigan cosechando triunfos a bordo de sus motos KTM”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

 

Para trabajo o relajo. Encuentra tu moto ideal aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario