Mercado

Indumotora Comerciales inaugura nuevos locales

publicado por Juan Ingol diciembre 16, 2014 0 comentarios

Más de 3 mil metros cuadrados destinados a la atención de clientes, showroom, oficinas administrativas y taller exclusivo. Contó con una inversión de más de 800 mil US$. 

Con el objetivo de ampliar sus operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes, Indumotora Comerciales inaugura dos nuevos locales ubicados en la Av. Nicolás Ayllón N°2198 donde se ubicarán las marcas JMC, DFSK y HIGER; y N°2392 para DFSK, YUEJIN y SERVICIO TÉCNICO; ambos en el distrito de Ate. Las nuevas instalaciones cuentan con una amplia zona de exhibición, ventas, servicio postventa, repuestos y oficinas administrativas; demandando una inversión estimada de 800 mil USD.

“Hemos ampliado nuestro abanico de productos, y para que los clientes puedan apreciarlos en su conjunto, invertimos en abrir dos nuevos locales de más de 3mil metros cuadrados con una sala de exhibición más amplia para brindarles una mayor comodidad, con una atención de calidad.”, afirmó Jorge Portocarrero, gerente comercial.

Debido al incremento en la oferta de sus productos, los cuales van desde camionetas pick up, minivans, buses y camiones hasta nueve toneladas de carga; Indumotora Comerciales continua expandiéndose tanto en Lima como en las principales ciudades de nuestro país, apostando por locales nuevos y más amplios, junto con una asesoría profesional para satisfacer la demanda de los clientes.

Actualmente, Indumotora Comerciales representa a camiones JMC y YUEJIN, minivans DFSK y buses HIGER, ofreciendo una completa línea de vehículos comerciales para negocios como logística, abarrotes, construcción, lácteos, químicos, grúas, transporte de pasajeros, frigoríficos entre otras.

También te puede interesar

Deja un Comentario