Mercado

JAC S3: ¿cómo va la venta de esta SUV en el mundo?

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2016 0 comentarios

JAC S3-cómo va la venta de esta SUV en el mundo-NeoAuto.com

Actualmente, la JAC S3 registra un promedio de 15 000 unidades vendidas al mes en el mercado internacional, es decir, uno cada tres minutos.

Desde su lanzamiento en el 2015, la SUV de JAC no solo colocó 10 000 unidades en su primer mes, sino que a los tres meses sobrepasó las cifras de ventas de otras camionetas SUV en el ranking mundial.

De esta manera, y con su lema “Fácil de comprar, fácil de manejar, fácil de poseer”, la S3 ha vendido alrededor de 300 000 vehículos en los últimos veinte meses.

En nuestro país está disponible en tres versiones: Comfort, Luxury y CVT (automática); todas con motor 1.5L de 4 cilindros en línea con tecnología VVT, que combina potencia con menor consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de CO2.

En cuanto a equipamiento, cuenta con doble airbag delantero, carrocería de alta rigidez, cinturones de seguridad de 3 puntos, sensor de retroceso, frenos ABS+EBD, sistema de control de tracción (TCS), asistente en salida de pendiente ascendente (HAC), seguro para niños en puertas posteriores y llave con apertura de puertas remota.

Asimismo, ofrece un sistema de aire acondicionado, cierre de puertas centralizado, elevalunas eléctrico, odómetro digital y volante regulable en altura.

 

Tu primera SUV a menos de US$ 5000 está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario