Mercado

JAC S3, SUV compacta del año en China

publicado por Juan Ingol febrero 15, 2017 0 comentarios

JAC S3, SUV compacta del año en China-NeoAuto.com

En diciembre del año pasado, la JAC S3 se llevó el premio a la SUV Compacta del 2016, durante la gala anual de la industria china de vehículos de alto perfil, realizada en Beijing.

Cabe destacar que de enero a noviembre del año pasado se vendieron 171 508 unidades en todo el mundo de la S3, con un promedio de más de 20 mil unidades al mes, lo que convierte a este modelo en un representante de la industria automovilística china.

En Perú

En nuestro país, la S3 de JAC está disponible en tres versiones: Comfort, Luxury y CVT (automática), todas con motor de 4 cilindros en línea y 1599 cc. Posee la tecnología VVT que combina potencia con bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones CO2.

En diciembre del 2016 ingresó al mercado peruano la tercera generación de esta SUV, que heredó de sus versiones anteriores la cualidad “easy to drive”.

Su diseño deportivo la hace ideal para jóvenes que buscan un auto que represente su edad y estilo, o para una familia joven que necesita un vehículo amplio, cómodo y seguro.

Sus estilizados faros ojos de halcón, luces LED en los extremos del parachoques y aros de 16 pulgadas (algo poco común en una SUV pequeña) le dan un aspecto dinámico y atractivo.

Desde su versión de entrada, podemos encontrar cualidades como aire acondicionado, elevalunas eléctrico, volante regulable en altura, carrocería de alta rigidez para protección de los ocupantes, sensor de retroceso, sistema de frenos ABS+EBD y asistente en salida de pendiente ascendente (HAC).

 

Tu primera SUV la encuentras en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario