Mercado

Jinbei: 2 alternativas para el transporte de pasajeros

publicado por Juan Ingol abril 12, 2017 1 Comentario

En la oferta de Jinbei encontramos dos vehículos ideales para el transporte de pasajeros: el Haise Long y el H2L, ambos con gran espacio y comodidad.

El Haise Long es un minibús que ofrece dos tipos de motor: un gasolinero de 2237 cc y 102 hp y un diesel de 2771 cc y 94 hp.

Este modelo, con capacidad para 17 personas, viene con cinturones de seguridad en todos sus asientos para que los ocupantes estén más seguros. Esto lo convierte en una alternativa perfecto para brindar el servicio de transporte escolar.

Por su parte, el H2L posee características que lo convierten en un vehículo ideal para negocios y viajes. También cuenta con dos motorizaciones: un turbo diésel intercooler de 2498 cc y 114 hp, y un gasolinero de  2438 cc y 137 HP. Tiene capacidad para 16 pasajeros.

En su versión deluxe ofrece asientos posteriores totalmente abatibles, por lo que el H2L también puede ser utilizarlo para carga. La comodidad está asegurada gracias a sus 5420 mm de largo, 1880 mm de ancho, 2285 mm de alto y una distancia entre ejes de 3110 mm.

Ambos modelos vienen con 5 velocidades más retroceso y cumplen con los estándares de la norma Euro III para las versiones diésel. En su interior, cuentan con radio AM/FM con reproductor de CD, aire acondicionado y calefacción para la cabina y la zona de pasajeros.

Jinbei es una marca que está presente en el Perú desde el 2007 de la mano de Motormundo y cuenta con el respaldo de Gildemeister en ventas, servicios y repuestos a nivel nacional.

 

El bus que necesita tu empresa está en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

arturo abril 18, 2017 at 8:29 pm

deseo saber el precio y como es el trato ya que lo necesito lo mas pronto

Responder

Deja un Comentario