Mercado

JMC apuesta por una mayor expansión

publicado por Juan Ingol agosto 28, 2014 0 comentarios

Cumple 8 años en nuestro país de la mano de Indumotora Comerciales. Es el principal fabricante de vehículos comerciales ligeros de China contando con más de 40 años de experiencia. 

JMC, representada en nuestro país por Indumotora Comerciales, cumple 8 años en el mercado peruano donde ha logrado posicionarse como una marca confiable, reconocida por su calidad, prestaciones y rendimiento. “Este 2014 hemos enfocado nuestro desarrollo y crecimiento en al área de post venta invirtiendo medio millón de dólares en nuestros talleres en lo que va del año”, afirmó Jorge Portocarrero, gerente comercial de Indumotora Comerciales.

JMC tiene como objetivo ampliar su participación en los segmentos de camiones ligeros y medianos, que vienen presentando una importante incursión de las marcas chinas, para lo cual se está realizando durante el 2014 una inversión de 1 millón de dólares para la construcción de nuevos locales y centros de servicio ubicados en el distrito de Comas y en las ciudades de Trujillo, Tacna y Cusco sumando más de 10.000 m2, destinados a ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes.

Actualmente, JMC ofrece la gama más versátil de vehículos comerciales del mercado local, con productos al servicio de los emprendedores que abarcan desde camionetas pick up hasta camiones de siete toneladas de peso bruto vehicular, ideal para negocios como avícolas, logística, abarrotes, construcción, lácteos, químicos, grúas y hasta frigoríficos. Esta amplia oferta que brinda la marca junto a la confiabilidad, confort y rentabilidad de sus unidades, le ha permitido captar importantes clientes corporativos siendo el 69% de ellos empresas.

También te puede interesar

Deja un Comentario