Mercado

José Arredondo campeonó pilotando un Renault Megane RS

publicado por Juan Ingol diciembre 14, 2015 0 comentarios

José Arredondo campeonó con un Renault Megane RS-NeoAuto.com

El piloto José Arredondo obtuvo la victoria en la categoría Estándar 2, a bordo de un Renault Megane RS, en la final del Autocross Cadepor 2015 realizada en La Chutana.

Con más de 16 competidores, Arredondo obtuvo el logro en una categoría en la que solo se admite a vehículos stock, es decir tal y como salen de fábrica, con motores de hasta 2000cc turbo.   

Manejo el Megane RS desde inicios de este año y mi primer contacto con él fue en el Motor Show. Tras adquirirlo, llevé el auto a uno de los track day del Autocross y quedé en el puesto 15 en la general; sin duda una muy buena decisión…”, declaró Arredondo.

El piloto destacó las cualidades del Renault Megane RS que lo ayudó a ganar. “Tiene una combinación excelente: buena potencia (motor) y aceleración rápida. Es muy versátil, dobla las curvas con un buen agarre y te da la ventaja de aumentar la velocidad. Cuenta con un diseño espectacular y los asientos, en forma de butaca, sirven para un cómodo manejo”.

Por otro lado, Arredondo confirmó que participará en la TC 1600 del próximo año y recibió el agradecimiento de Renault por la confianza depositada en la marca.

 

¿Buscas un auto de Renault? Encuentra más de 200 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario