Mercado

Joyas de puro lujo – Desde la versión impresa

publicado por Juan Ingol enero 6, 2015 0 comentarios

Existen automóviles diseñados satisfacer los gustos de los clientes más exigentes y exclusivos del mercado, personas que lo único que quieren es vivir una experiencia única.

Interior del Lexus LS600h

Muchos consideran a los automóviles de lujo como auténticas obras de arte, debido a que están diseñados para ofrecer una experiencia de conducción rodeada de tecnología, placer, innovación y de cuidado por cada detalle.

«Nuestras unidades resaltan por brindar confort y seguridad. Asimismo, muchos de sus artículos son hechos a mano y todos con los mejores materiales, buscando siempre alcanzar la perfección», señaló Patrick Huggard Caine, gerente de asuntos corporativos de Toyota del Perú, representante oficial de Lexus.

Perfil de exclusividad

Más que buscar un vehículo de alto precio, los clientes de este segmento valoran aspectos como el diseño y la calidad. Además de cumplir con dichas expectativas, el automóvil debe adaptarse plenamente a su estilo de vida y reflejar su éxito.

Luis Pollarolo, gerente comercial de Autos Mercedes-Benz, considera que los jóvenes buscan una unidad compacta, eficiente y deportiva; mientras que, los adultos se inclinan por el confort y la elegancia. «Tampoco debemos olvidar a los que tienen espíritu deportivo y quieren recuperar la emoción de estar a bordo de un automóvil», añadió.

BMW Serie 7

Servicio de primera

Este público exigente requiere que el proceso de compra sea una experiencia placentera y que el servicio postventa no afecte en sus actividades cotidianas. Para ello, los concesionarios cuentan con salas de espera VIP y las marcas ofrecen servicios como recojo y entrega del vehículo o préstamo de unidades de reemplazo.

Por su parte, los talleres están equipados con lo último en tecnología y personal altamente capacitado. «Nuestros técnicos e ingenieros cuentan con certificados otorgados por nuestra casa matriz en Alemania», afirmó Víctor Acero, gerente general de Inchcape Motors Perú, representante de BMW.

Para cada estilo

Muchas de las gamas se inician con modelos compactos especialmente diseñados para el público juvenil y para las personas que desean una unidad de ingreso. El precio de estas unidades varía entre los US$ 33 mil y US$ 40 mil para las versiones básicas. «Nosotros llamamos a estas unidades «New Generation Compact Cars» y en estos momentos son grandes protagonistas en el mercado», señaló el vocero de Mercedes-Benz.

No podemos olvidar a los clásicos sedanes ejecutivos que ofrecen diseños elegantes y sobrios, sin perder prestaciones deportivas en muchas de sus versiones. Los que desean automóviles súper deportivos tienen varias opciones en el mercado, como los AMG de Mercedes, los famosos Porsche y modelos de Audi y BMW.

También te puede interesar

Deja un Comentario