Mercado

KIA Motors entrega flota de vehículos para el mundial Brasil 2014

publicado por Juan Ingol junio 5, 2014 0 comentarios

Se proporcionaron 410 vehículos para asegurar el transporte oficial seguro durante el mes que dura el evento deportivo. 

Kia Motors llevó a cabo una ceremonia en el estadio Arena de Sao Paulo, Brasil para el suministro de una flota de vehículos oficiales para asegurar el transporte correcto y eficaz de los equipos, funcionarios, delegados y visitantes VIP de todo el mundo durante el Mundial Brasil 2014.

«El Mundial Brasil 2014 marca la participación de Kia como patrocinador de la competencia de fútbol más popular del mundo. Estamos encantados de continuar nuestra activa participación en el torneo», señaló Soon-Nam Lee, Vicepresidente del Grupo de Marketing de Kia Motors Corporation.

Además de los vehículos oficiales, habrá un ‘Kia Roadside Assistance Team’ que estará disponible las 24 horas del día durante todo el evento. El equipo proporcionará diversos servicios de emergencia para garantizar la seguridad y la comodidad de los conductores y pasajeros dichos vehículos.

En el período, Kia ha venido ejecutando varias acciones de marketing que invitan a fanáticos del fútbol de todo el mundo a participar activamente y disfrutar del torneo. Entre ellos, el programa de «Kia Mascot Friends» en el que seleccionan 42 niños procedentes de 25 países para participar como mascota de los partidos y acompañarán a Fuleco en el campo en el descanso.

También te puede interesar

Deja un Comentario