Mercado

KIA «On Tour» en Arequipa contó con gran asistencia

publicado por Juan Ingol octubre 18, 2013 0 comentarios

Un evento sin precedentes se realizó en la Ciudad Blanca.


El pasado sábado 12 y domingo 13 de octubre se llevó a cabo el KIA On Tour en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de la ciudad de Arequipa. Este evento ya recorrió las ciudades más importantes del país, ahora le tocó a la Ciudad Blanca que es el segundo mercado más grande en el rubro automotriz, después de Lima. Este festival, que ha recorrido los países más importantes del mundo como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, España etc., tuvo gran acogida y reunió a más de 4000 personas que pudieron pasar un momento agradable.

La Experiencia KIA reunió a toda la familia y pudieron disfrutar de un día diferente. Se exhibieron los nuevos modelos de la marca y acondicionaron una pista ambientada para que los interesados pudieran realizar pruebas de manejo. Esta actividad es muy importante ya que los asistentes pueden comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca KIA  ofrece en todos sus vehículos.

Los asistentes pudieron testear los modelos de la marca: Picanto, Rio Sedan, New Cerato, Sportage y Sorento, haciendo un total de más de 200 pruebas durante el evento con la asesoría del equipo comercial de KIA.

 

Para los más jóvenes, Kia preparó un área de entretenimiento acondicionada con nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers. Y para los más pequeños se les entregó dibujos para pintar.

En general, toda la familia pudo disfrutar del cierre de fiesta con la banda “Laguna Pai” que tocó en vivo y en directo sus mejores éxitos.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.