Mercado

KIA Perú: Conoce todas sus camionetas

publicado por Juan Ingol noviembre 18, 2014 0 comentarios

Modernidad a precio justo.

 –

Kia es una de las marcas que más ha mejorado estos últimos años, al punto de tener varios modelos en su alineación que son considerados referentes en materia de diseño. Entre ellos encontramos al Soul y a la Sportage, dos de 6 vehículos que hoy conocerás un poco más.

 –

1.-Soul: El modelo más carismático de Kia y uno de los de mejores ventas en nuestro continente. Comparte motor con el Cerato (1.6 de 122hp y 15,5 de torque) y transmisión (automática de 6 velocidades). Donde se diferencia de su hermano compacto es en el diseño exterior pues no se parece a ningún otro auto y sin duda, resalta. Interiormente ha recibido un nuevo tablero y timón, así como materiales, acabados y equipamiento (bluetooth, guantera climatizada, cámara de retroceso, etc) de alto nivel.

2.-Sportage: La SUV más popular de la firma surcoreana está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Bajo el capot equipa el mismo 2.0 en todas sus versiones, el cual desarrolla 151hp, mientras que la transmisión puede ser manual o automática, ambas de seis relaciones. Su interior presenta espacio para cinco ocupantes y nuevos materiales, más suaves al tacto, que también colaboran en brindar una cabina más silenciosa. En lo relacionado a la seguridad, equipa frenos con discos y ABS y doble airbag frontal.

 –

3.-Sorento: Ahora con tres filas de asientos. La renovada hermana mayor de la Sportage ofrece un generoso equipamiento (faros neblineros, sensores delanteros y traseros para estacionar, sunroof panorámico, equipo de sonido con conexión Ipod, Usb y auxiliar) y no deja de lado la protección de sus ocupantes en cas de accidente. Por ello ofrece seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina). El motor es un 2.4 litros y 172hp y de manera estándar trae deportivos aros de 19 pulgadas.

4.- Mohave: La camioneta más grande de Kia, presenta los máximos niveles de confort y performance. Solo está disponible con un gran V6 de 3.800 con 270hp y 37kg.m de torque enviados a las cuatro ruedas (por medio de un switch también permite que sea 4×2) a través de una caja automática de cinco velocidades. Su equipamiento incluye control de estabilidad y seis airbags.

5.-Carens: La totalmente renovada minivan ahora destaca por un llamativo diseño exterior y una ejecución interior de primera. Presenta un timón de tres rayos con controles para múltiples funciones, entre ellas el sistema de sonido con entrada Usb y Aux, un tablero muy moderno y detalles como las inserciones de dos colores en las puertas así como un enorme techo corredizo. Al frente, un 2.0 de 150hp encuentra su lugar, mientras que está disponible con transmisión automática o manual.

6.-Carnival: Si su familia es grande en número y dimensiones, esta será la opción ideal para movilizarla. La Carnival tiene 3 filas de asientos y detalles muy bien pensados, entre ellos: espejo para conversaciones, sistema de aire acondicionado automático y tablero central con bandeja inferior. Tampoco escatima en seguridad ya que presenta doble airbag y frenos con sistema antibloqueo, mientras que su propulsor es un 2.9 diesel turbocargado con 160hp y destacables 35kg.m a tan solo 2.000rpm.

Fotos: Kia Perú

También te puede interesar

Deja un Comentario