Mercado

KIA Picanto: ¿por qué adquirir este city car?

publicado por Juan Ingol agosto 22, 2014 3 Comentarios

Conoce las cualidades de este city car de la marca surcoreana, uno de los modelos ideales para ser el primer auto que adquieras.

Es pequeño por fuera y grande por dentro, simpático de aspecto y atractivo en equipamiento. El KIA Picanto es una interesante opción en el segmento de vehículos ligeros del tipo city car, y aun tomando en cuenta sus múltiples usos y funciones, se trata de un modelo hecho especialmente para jóvenes, personas solteras o familias de pocos miembros.

Destaca en primer lugar por su diseño. Desde que adoptara la famosa máscara “tiger nose” con la llegada de su segunda generación en 2011, el Picanto ganó una figura más moderna y dinámica, con líneas de carácter y aros más llamativos en la parte lateral.

Otro punto interesante en este vehículo es su motorización. Con versiones 1.0 y 1.2 litros, el KIA Picanto ofrece un motor eficiente que puede reportar cifras de consumo de combustible interesantes, según información publicada por el diario El Comercio.

Y un último factor a resaltar en este city car, es el del equipamiento y confort. Dependiendo de sus variantes, el KIA Picanto trae sunroof, aire acondicionado, radio CD/MP3/USB, controles de audio en el volante, bluetooth, alzavidrios, espejos y pestillos eléctricos, frenos de disco y de tambor, y una o dos bolsas de aire.

Virtudes no le faltan a este vehículo, porque además tiene una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero) y goza de la fama de ser el hatchback más vendido del país desde 2013.

Sea nuevo (precio de entrada: US$9,290) o usado en aceptable estado de conservación, el KIA Picanto es un modelo que puede ser catalogado como el indicado para ser el primer auto de una persona.

Si deseas ver opciones de autos usados de KIA Picanto, encuéntralo en NeoAuto.

También te puede interesar

3 Comentarios

alberto agosto 24, 2014 at 3:26 pm

saben cual es el proximo track day en la chutana

Responder
Malko Gallegos agosto 25, 2014 at 9:50 am

Alberto, el próximo trackday en La Chutana es este domingo 31 de agosto. Saludos.

Responder
Juan Patino Rivera agosto 28, 2014 at 11:15 am

tuve mala experiencia com mi primer picanto año 2012 trajo problemas de motor y sobre todo debil de caña y cremallera me lo cambiaron por uno del 2013 y el problema de la caña sigue en el nuevo auto….

Responder

Deja un Comentario