Mercado

KIA premió a sus mejores clientes con un viaje a Corea

publicado por Juan Ingol noviembre 22, 2013 0 comentarios

Preferencia recompensada.

 

Kia Motors Perú, como parte del Programa Mundial de Reconocimiento a sus clientes, premió con un viaje a Corea a sus cuatro mejores clientes para que conozcan el proceso de fabricación de los autos. Los afortunados fueron Mónica Alcántara, Daniel Torres Mundaca, Gustavo Danieri y Nelton Arce, quienes fueron los grandes embajadores peruanos de la marca en junto con los demás clientes de otros países.

En esta experiencia de cinco días tuvieron la oportunidad no solo de conocer sobre la cultura, gastronomía, centros históricos, turísticos, sino que también conocieron el proceso de fabricación de los vehículos, desde el empleo de la materia prima hasta el vehículo terminado.

Esta visita se realizó en la planta de fabricación Hwaseong en Corea y los clientes que viajaron pudieron conocer los nuevos modelos que están próximos a comercializarse. Además, el último día pudieron realizar una prueba de manejo con los autos Premium de la marca, como el Quoris.

“En Kia estamos comprometidos con nuestros clientes. Queremos reconocer su lealtad y que mejor manera que llevándolos a conocer el lugar en donde se fabrican nuestros vehículos. Estamos muy agradecidos de que nuestros clientes hayan sido embajadores de nuestra Kia.”, señaló Virgilio Rodríguez, Gerente de Operaciones  de SKBerge Perú, grupo al que pertenece KIA.

También te puede interesar

Deja un Comentario