Mercado

Kia presenta programa “Camino a Río” por el Mundial Brasil 2014

publicado por Juan Ingol mayo 8, 2014 0 comentarios

Saldrá al aire en 150 países y por 40 cadenas de televisión.

 

El programa “Camino a Río” presentará 12 episodios sobre los viajes que realizaron los cómicos Mark Watson y Henning Wehn, quienes a través de la Kia Soul, Sorento y Sportage, viajaron por América del Sur para descubrir los secretos de fútbol y cómo es que este deporte es considerado una forma de vida para muchas de las ciudades que irán al Mundial Brasil 2014.

Watson y Wehn viajarán desde Uruguay hasta Brasil y en el trayecto irán conociendo nuevas ciudades, degustarán la comida local, entre otras cosas. En su primer viaje irán a Montevideo, sede del primer Mundial de fútbol, donde irán detrás de Alcides Ghiggia, único jugador sobreviviente de la final del Mundial de 1950. En Argentina, tratarán de descubrir el éxito futbolístico de ese país con la ayuda de Alberto Tarantini y competirán con Sergio Goycochea. Así viajarán también por Chile y Colombia hasta llegar a su destino: Brasil.

Kia: pasión por el fútbol

«Como patrocinador oficial de la FIFA y como marca apasionada por el fútbol, nos alegramos de presentar este programa en el que podrán ver las aventuras de Watson y Wehn que viajarán a través del Kia Soul, Sorento y Sportage. Esta es una gran oportunidad para que miles de aficionados al fútbol puedan ver nuestros vehículos en acción”, sostuvo Artur Martins, Vicepresidente de Marketing de Kia Motors Europa.

Kia es patrocinador oficial de la FIFA desde 2007, incluyendo la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y la UEFA EURO 2012. El programa ‘Camino a Rio ‘ saldrá al aire en 40 cadenas de televisión de todo el mundo y se mostrará en

También te puede interesar

Deja un Comentario