Mercado

KIA y sus 4 prototipos para el SEMA Show 2016

publicado por Juan Ingol noviembre 4, 2016 0 comentarios

KIA y sus 4 prototipos para el SEMA Show 2016-NeoAuto.com

Llantas tipo oruga, música, tecnología autónoma, lujo y colores impactantes fueron las armas de KIA  en el SEMA Show 2016.

KIA Sorento Ski Gondola

Como su nombre ya lo adelanta, esta KIA Sorento está hecha para salir a esquiar o pasar por terrenos llenos de nieve sin problema algunos.

Para lograrlo, la marca cambió las ruedas de este vehículos por orugas Dominator. Sobre el techo se han instalado barras especiales para el transporte de esquíes y tablas, para el snowboarding.

KIA Sorento Ski Gondola-NeoAuto.com

Su diseño exterior tiene un toque distintivo gracias al color y a la transformación de sus puertas, sin tiradores visibles, cuya apertura permite observar un amplío interior.

Por si fuera poco, la KIA Sorento Ski Gondola es un vehículo autónomo, el cual se puede manejar desde una tablet.  

KIA Soul First Class

KIA Soul First Class-NeoAuto.com

Sobre la base de un KIA Soul modificado nació el prototipo First Class, para viajar de la manera más lujosa posible. En su interior encontramos asientos delanteros orientados hacia atrás.

También destaca una pantalla de 40 pulgadas, un tapizado de cuero blanco, acolchado en algunos paneles, una Mac conectada a una TV (sí una Mac y una TV), dos tablets integradas en el túnel central y un equipo de música de alta fidelidad.

KIA Soul First Class-interior-NeoAuto.com

Además, este auto de KIA no tendrá asiento de conductor, ya que también es autónomo. En el exterior, las luces LED, las llantas de 19 pulgadas y su atractivo color son la cereza del pastel.

KIA Niro Triathlon

KIA Niro Triathlon-NeoAuto.com

La KIA Niro Triathlon es una SUV híbrida pensada en los deportistas, ya que incluye todo lo necesario para tu entrenamiento. Por ejemplo, el maletero queda al aire para integrar un portabicicletas.

KIA Niro Triathlon-2-NeoAuto.com

También cuenta con caja de herramientas y múltiples espacios para guardar accesorios, como cascos, zapatillas de deportes o cuerdas. La apertura de sus puertas y la ausencia de asientos (solo hay uno, el del conductor) maximizan el espacio interior.

KIA Sedona School of Rock

El monovolumen de KIA se convierte en una sala de conciertos sobre ruedas. Y es que este prototipo lleva sobre el techo un par de altavoces de gran potencia junto a otro par en el maletero, como para que nadie se pierda del concierto.

KIA Sedona School of Rock-NeoAuto.com

En su interior, modificado para ser todo un escenario, se puede encontrar un sistema de iluminación y ecualizadores.

 

Autos de KIA a menos de US$ 5000 solo en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario