Mercado

Kia Quoris es nombrado “Auto Internacional del Año”

publicado por Juan Ingol diciembre 5, 2014 0 comentarios

Recibió reconocimiento durante el Motorshow de Los Ángeles. Es el tercer año consecutivo que un modelo de Kia recibe este premio. 

El Kia Quoris ha obtenido el título de “Auto Internacional del Año 2015” (ICOTY por sus siglas en inglés) otorgado por la revista Road & Travel durante el Auto Show de LA en Estados Unidos. El Quoris (Kia K900 en algunos mercados), fue reconocido por dicha revista como el vehículo más cautivador del 2015. Es la primera vez en la historia del premio que una misma marca es premiada por tres año consecutivos. Anteriormente Kia obtuvo el premio al auto del Año por sus modelos Cadenza (Sedan Premium) y Optima (record en ventas de la marca).

La revista Road & Travel honra a un solo ganador cada año después de poner en consideración los atributos del producto así como el esfuerzo de marketing de la marca para generar un vínculo emocional con el consumidor.“Es la primera vez para la revista que una marca gana tres años consecutivos y esto dice mucho del crecimiento de Kia y su continua introducción de vehículos excepcionales”, dijo Courtney Caldwell, editora en jefe de la revista Road & Travel.

“Ganar el prestigioso premio ICOTY por tres años consecutivos es un claro indicador de que nuestros productos ofrecen de manera consistente un equilibrio de diseño, equipamiento, lujo y valor de clase mundial para el comprador exigente de hoy”, sostuvo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America.

“Kia está especialmente orgulloso del premio al Quoris ya que representa perfectamente su compromiso de desafiar el pensamiento convencional de la industria, redefiniendo de manera audaz el diseño del auto de lujo para todos los entusiastas de los automóviles”, finalizó Sprague.

También te puede interesar

Deja un Comentario