Mercado

KIA Rio: así lucirá su cuarta generación

publicado por Juan Ingol agosto 24, 2016 0 comentarios

KIA Rio-así lucirá su cuarta generación-NeoAuto.com

Este 29 de septiembre será presentada la cuarta generación del KIA Rio en el Salón de París y estos son los primeros bocetos que la marca ha revelado.

Dentro de los pocos detalles que aún se tienen de esta nueva generación del Rio, se sabe que su diseño exterior e interior fueron desarrollados en los centros de KIA de Alemania y California, en colaboración con la sede principal en  Namyang, Corea.

KIA Rio-posterior-NeoAuto.com

 

El resultado es un auto con un carácter diferente, gracias a las líneas rectas y superficies lisas que ahora lucirá.

También tendrá un capó más largo, mayor distancia entre sus ejes y una posición vertical del pilar C que le permitirán lucir un aspecto más seguro y equilibrado que el de su predecesor.

KIA Rio-tablero-NeoAuto.com

KIA asegura que este nuevo Rio será mucho más práctico y que tendrá las más avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad, que estarán acompañadas de una conducción más atractiva. Así, el inicio de producción está previsto para finales de este año para Europa.

Por el momento, esta es toda la información que se tiene de la nueva generación del auto de KIA, que vendió más de 473 000 unidades en todo el mundo durante el 2015.

 

Mira más autos hatchback de KIA.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario