Mercado

KTM Adventure 2017: lanzamiento mundial será en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 23, 2017 1 Comentario

KTM Adventure 2017-lanzamiento mundial será en Perú-NeoAuto.com

En marzo, KTM realizará la presentación mundial de sus nuevas motocicletas de la línea Adventure 2017 en nuestro país, evento que por primera vez se hace fuera de Europa.

El lanzamiento espera reunir a la prensa especializada de más de 60 países, quienes podrán probar las prestaciones e innovaciones de la KTM 1290 Super Adventure R 2107 en una pista hecha para la ocasión, que les permitirá recorrer hermosos parajes del sur del Perú.

Cabe resaltar que este nuevo modelo de KTM se ha renovado por completo, posee una potencia de 160 HP y electrónica de última generación.

“El equipo de KTM Austria ya se encuentra en nuestro país trabajando con nuestro team en los últimos detalles para este evento que ofrecerá los más altos estándares de calidad y organización, tal cual se hace en las ciudades más grandes del mundo”, comentó Guillermo Peralta, gerente de Marketing del Grupo Socopur.

El evento se realizará del 2 al 10 de marzo próximo y contará, además, con la presencia de los pilotos KTM Factory para la demostración de todas las prestaciones de esta renovada línea offroad.

 

Encuentra la moto que necesitas en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Carlos marzo 2, 2017 at 12:19 pm

adonde sera?

Responder

Deja un Comentario