Mercado

La A.A.P organiza el primer salón internacional de la moto en nuestro país

publicado por Juan Ingol julio 12, 2012 0 comentarios

Debido a diversos factores, como el incremento del precio del combustible derivado del petróleo y la gran congestión que existen en las calles de las grandes ciudades, cada vez son más las personas que se animan por adquirir una motocicleta.

En nuestro país, esta tendencia se ha visto reflejada en un importante aumento en las ventas anuales de este tipo de vehículo, en la llegada de nuevas marcas y modelos y en la organización del primer salón internacional dedicado a la motocicleta en el país: el Expomoto 2012, de la Asociación Automotriz del Perú.

 

En el Expomoto estarán presentes las marcas más representativas de motocicletas

 

Única en su tipo

El objetivo de este encuentro es el de reposicionar a la motocicleta como un medio de transporte eficiente y seguro que no solo puede ser utilizado como herramienta de trabajo, sino también como medio de transporte personal en la ciudad.

“Todo indica que la motocicleta ya cuenta con un peso ganado como medio de transporte y por eso consideramos justo que se lleve a cabo el Expomoto 2012, un evento especializado”, indica Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú.

El evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Jockey del Perú entre el 13 y 15 de julio, promete concentrar a las más importantes marcas del medio y darles la oportunidad a los visitantes de conocer de cerca este vehículo.

Encuentro internacional

Este encuentro también contará con importantes visitantes llegados del extranjero que compartirán sus experiencias con los visitantes y con distribuidores peruanos.

“Contaremos con la presencia de expertos argentinos que dictarán conferencias y charlas sobre el crecimiento que ese mercado ha experimentado en su país, y marcas del extranjero están enviando a muchos funcionarios de jerarquía”, finaliza Derteano.

 

Para el cierre del año 2012, la AAP espera alcanzar las 300,000 unidades vendidas.

 

El evento

-El Expomoto 2012 se llevará a cabo del 13 al 15 de julio.

-El punto de encuentro es el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

-Todos están invitados: la entrada es libre.

-Se han programado diversas actividades para los visitantes.

También te puede interesar

Deja un Comentario