Mercado

Lexus presenta yate de lujo y nave espacial en Miami

publicado por Juan Ingol febrero 6, 2017 0 comentarios

Lexus presenta yate de lujo y nave espacial en Miami-NeoAuto.com

En el evento “Through The Lens” (a través del lente), organizado por Lexus el pasado 12 de enero en Miami, la marca de lujo presentó sus dos últimas creaciones: el Sport Yacht y el Skyjet.

El primero es un yate de lujo con diseño futurista, que incorpora el mismo motor V8 de 5 litros que usan algunos de sus modelos y que puede alcanzar los 43 nudos sobre el agua.

La embarcación tiene una estructura de fibra de carbono reforzada con plástico (CFRP), el mismo material que se usa en el Lexus LFA. Con esta estructura, la marca ha aligerado la lancha en casi una tonelada de peso.

Lexus Sport Yacht-NeoAuto.com

En el interior, la cabina del pasajero cuenta con acabados en cuero, detalles en madera y cristal; además, hay un sofá para seis personas, una mesa, aire acondicionado y una nevera. Lamentablemente, la marca ha revelado que por el momento no hay intenciones de ponerlo en producción.

En el otro extremo, la Lexus Skyjet es una nave espacial, diseñada en colaboración con el estudio de cine Europacorp, que protagonizará la película de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Lexus Skyjet-NeoAuto.com

El diseño final de la nave incorpora una adaptación de la parrilla spindle grille, distintiva de Lexus, con un diseño aerodinámico y con faros delanteros similares al del cupé Lexus LC 2018, próximo a ser presentado.

Su interior, basado sobre la inteligencia artificial y sistemas de interacción entre máquinas y hombres (HMI), contará con una cápsula imaginaria de energía del futuro, inspirada en el trabajo de Lexus con la tecnología de celda de hidrógeno.

 

Encuentra autos de Lexus disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario